La aventura de travesía, último capítulo: la vida de las canciones (parte I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La aventura de travesía, último capítulo: la vida de las canciones (parte I)

Mensaje por albagcorral el Miér Jul 01, 2009 1:27 am

y ahora Mercedes? que ronda tu cabeza. Quiero leer mas post tuyos en este cuaderno de bitácora.
Saludos de buhos reales desde Barcelona... Smile

albagcorral

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Barcelona, SPA
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://www.albagcorral.com

Volver arriba Ir abajo

La aventura de travesía, último capítulo: la vida de las canciones (parte I)

Mensaje por mercedes ferrer el Mar Dic 30, 2008 5:42 am

LLegué de nuevo a México en noviembre de 2007, hace poco más de un año , con la maleta llena de canciones nuevas y con muchas ganas de tocarlas frente al público mexicano... ese público apasionado y entregado que es el mexicano. Hay un momento en el que el trabajo intelectual acaba y empieza el intuitivo, empiezan a cobrar vida las ideas en cabeza de otros , empiezan a dejarte de pertenecer , te empiezas a desprender de lo que has creado para convertirse en creación de todos.. y ese proceso es emocionante. Así que guardo un recuerdo muy grato de esa primera actuación en Bataclán... porque en esa actuación las canciones empezaron a cobrar vida propia.

Después actué dos dias seguidos en café 22 que también fueron para mi muy importantes por la buena recepción que estaba teniendo el nuevo repertorio, bastante distinto a lo que había venido haciendo hasta ahora.

Acto seguido estuve actuando en Ciudad Juarez y allí sentí una acogida tan especial , tan entrañable . Nunca olvidaré ese viaje por tratarse de una de las experiencias más hermosas y geniales de mi vida . Tanto en el club en el que actué como en las televisiones y radios que visité encontré personas maravillosas, realmente especiales y con un valor y un amor fuera de lo común.

Volví a España en Diciembre de 2007 y en Marzo de 2008 ya estaba de vuelta en México con la firme decisión de grabar y publicar el nuevo material...

Vueltas y vueltas y mas vueltas, citas y mas citas... hasta que un buen día de Agosto y en el despacho de una disquera (que no diré cual es porque revelaría una parte de esta historia que me gustaría que descubrieseis con el disco en la mano) y escuchando las demos de las canciones ,aparece la persona clave un ser humano muy importante en este proyecto: el señor Edgar Oceransky.

(à suivre)

mercedes ferrer
29 de diciembre de 2008

mercedes ferrer

Cantidad de envíos : 43
Edad : 105
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/09/2008

http://www.myspace.com/mercedesferreroficialmyspace

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.