CANCION SIN GÉNERO VERSUS TRAVESÍA INDOLENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCION SIN GÉNERO VERSUS TRAVESÍA INDOLENTE

Mensaje por ALVARO el Mar Dic 15, 2009 4:41 pm

Estimado R.Z y M.B

Sigo adelante con mi Travesía, viaje que se realiza en un barco o en un avión o callejuela que atraviesa entre calles principales, me quedo con lo segundo. No puedo digerir todo de golpe, tengo mis limitaciones y falta de tiempo, por lo que hasta hoy no he podido escuchar un segundo tema "hagamos el amor".

Me reafirmo en la valentía del artista (escupe inconsciente que da gusto) pero en este segundo tema hay algo todavía más sorprendente y no es la letra, que de follar sabemos todos;esto os ha gustado, sino su compromiso. Esta canción no tiene género ME ENCANTA y todavía es mejor el discurso feminista que encierra BRUTAL.

Cuando la escucheis,que espero que sea con los oidos del corazón, estad atentos. Hay seres humanos que se definen como feministas y esto es un error gravísimo, el feminismo es un marco teórico de estudio no una posición política, es un movimiento. Las grandes revoluciones del siglo XXI son las nuevas tecnologías y el feminismo. ¿A qué viene esto? pues muy fácil esta artista hace una canción revolucionaria, puro feminismo "hagamos el amor".

Sin revolución,corazón y misterio no hay arte... ¡seguiré conociendo a Mercedes Ferrer! ¡importante, muy importante!

Un abrazo para todos y una recomendación, no me escribais al mail, compartid con ella vuestras opiniones;yo no soy nadie.
F.P.

ALVARO

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.