La aventura de travesía, último capítulo: la vida de las canciones (parte I)
2 participantes
:: GENERAL :: CUADERNO DE BITÁCORA
Página 1 de 1.
Re: La aventura de travesía, último capítulo: la vida de las canciones (parte I)
y ahora Mercedes? que ronda tu cabeza. Quiero leer mas post tuyos en este cuaderno de bitácora.
Saludos de buhos reales desde Barcelona...
Saludos de buhos reales desde Barcelona...
La aventura de travesía, último capítulo: la vida de las canciones (parte I)
LLegué de nuevo a México en noviembre de 2007, hace poco más de un año , con la maleta llena de canciones nuevas y con muchas ganas de tocarlas frente al público mexicano... ese público apasionado y entregado que es el mexicano. Hay un momento en el que el trabajo intelectual acaba y empieza el intuitivo, empiezan a cobrar vida las ideas en cabeza de otros , empiezan a dejarte de pertenecer , te empiezas a desprender de lo que has creado para convertirse en creación de todos.. y ese proceso es emocionante. Así que guardo un recuerdo muy grato de esa primera actuación en Bataclán... porque en esa actuación las canciones empezaron a cobrar vida propia.
Después actué dos dias seguidos en café 22 que también fueron para mi muy importantes por la buena recepción que estaba teniendo el nuevo repertorio, bastante distinto a lo que había venido haciendo hasta ahora.
Acto seguido estuve actuando en Ciudad Juarez y allí sentí una acogida tan especial , tan entrañable . Nunca olvidaré ese viaje por tratarse de una de las experiencias más hermosas y geniales de mi vida . Tanto en el club en el que actué como en las televisiones y radios que visité encontré personas maravillosas, realmente especiales y con un valor y un amor fuera de lo común.
Volví a España en Diciembre de 2007 y en Marzo de 2008 ya estaba de vuelta en México con la firme decisión de grabar y publicar el nuevo material...
Vueltas y vueltas y mas vueltas, citas y mas citas... hasta que un buen día de Agosto y en el despacho de una disquera (que no diré cual es porque revelaría una parte de esta historia que me gustaría que descubrieseis con el disco en la mano) y escuchando las demos de las canciones ,aparece la persona clave un ser humano muy importante en este proyecto: el señor Edgar Oceransky.
(à suivre)
mercedes ferrer
29 de diciembre de 2008
Después actué dos dias seguidos en café 22 que también fueron para mi muy importantes por la buena recepción que estaba teniendo el nuevo repertorio, bastante distinto a lo que había venido haciendo hasta ahora.
Acto seguido estuve actuando en Ciudad Juarez y allí sentí una acogida tan especial , tan entrañable . Nunca olvidaré ese viaje por tratarse de una de las experiencias más hermosas y geniales de mi vida . Tanto en el club en el que actué como en las televisiones y radios que visité encontré personas maravillosas, realmente especiales y con un valor y un amor fuera de lo común.
Volví a España en Diciembre de 2007 y en Marzo de 2008 ya estaba de vuelta en México con la firme decisión de grabar y publicar el nuevo material...
Vueltas y vueltas y mas vueltas, citas y mas citas... hasta que un buen día de Agosto y en el despacho de una disquera (que no diré cual es porque revelaría una parte de esta historia que me gustaría que descubrieseis con el disco en la mano) y escuchando las demos de las canciones ,aparece la persona clave un ser humano muy importante en este proyecto: el señor Edgar Oceransky.
(à suivre)
mercedes ferrer
29 de diciembre de 2008